A las 02:12 de mañana, 5 de julio de 2017 [UTC+2], Venus entrará en Géminis.
Esta posición va a venirnos muy bien a la mayoría, sobre todo porque va a quitarnos la gran intensidad ocasionada por el sextil que Venus en Tauro le ha estado haciendo al Stellium (cúmulo de planetas) en Cáncer.
Géminis va a su bola y, aunque es productor de desapego afectivo cuando ejerce de residencia de Venus, no debemos interpretarlo como algo negativo, de hecho, nos va a venir por lo general más bien que mal, puesto que el aspecto que le hacen Los Gemelos a Cáncer es muy neutral, y necesitamos de una vez por todas liberarnos de la intensidad que Venus en Tauro ha estado absorbiendo fluidamente del Marte canceriano unido al mental Mercurio y al Astro Irradiador.
Aunque no nos libramos de los planetas revolucionados en el Cangrejo, pero esta vez, en vez de aportarnos su energía excesiva de forma directa, sextilianamente, va a ejercer de dispositor, algo menos intenso, aunque también presente. Mercurio, regente de Géminis, seguirá en Cáncer, conjunto al sol y a Marte, lo que significará que la energía afectiva y hedonista de Venus va a tener un aspecto mercuriano, bastante laico, alegre y despreocupado, pero con un contenido emocional oculto del que tampoco deberíamos despistarnos.
En definitiva, ya se van relajando las cosas para que podamos disfrutar a nuestro AIRE de las vacaciones, aunque no será hasta la luna de Acuario del 11 de julio cuando notemos el absoluto descanso, antes habremos de superar la dura prueba de la oposición que esta luna le hará en los días venideros a Saturno y a Lilith, ambos cercanos entre sí, en Sagitario… pero eso ya es otra historia.
Redacción Campus Astrología
Pues que alivio, hermano! Me hacia falta!
Será muy positivo para los que nacimos con Venus en Géminis?
Bonito articulo de aprendisaje astrologico….Venus en Geminis…agradecida