Esta luna menguante en Tauro hará una conjunción exacta a las 23:00 [exactas, UTC+2] con Venus, el propio regente taurino.
Estando a su vez Tauro en el decanato lunar, la fusión entre luna y Venus será mucho más intensa. Este fenómeno celeste va a generar afanosamente, mas todo lo breve que el tránsito lunar por un signo, una armonía absoluta entre las emociones, las sensaciones fisiológicas, el afán de belleza y la conectividad interpersonal. El brusco pistoletazo de salida de esta conexión, como hemos dicho, ocurrirá a las 23:00 ]UTC+2]:
- España: 23:00
- México: 16:00
- Chile: 17:00
- Argentina: 18:00
Es interesante aprovechar esta posición, y aunarla con el benéfico sextil que le hace Marte en Cáncer, para germinar una energía emocional que podamos analizar fríamente durante la siguiente luna, la geminiana, y utilizarla finalmente cuando se produzca la conjunción lunisolar de Cáncer, en 4 días.
ALGUNOS CONSEJOS PARA APROVECHAR ESTA HIPERBENÉFICA POSICIÓN POSITIVAMENTE
- Establecer vínculos con nuestros seres más queridos y recordarles qué sentimos por ellos.
- Aprovechar para salir a cenar y disfrutar de la noche.
- Analizar sensorialmente el área correspondiente a la casa en la que tengamos Tauro, meditar de forma sosegada acerca de ello, aprovechando el efecto meditabundo astro-retrógrado que proporciona el cuarto menguante.
Redacción Campus Astrología
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS ARTÍCULOS!!!
MUY INTERESANTES!!!
SALUDOS CORDIALES!!!