¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Tauro?
Tipo de Carta
Planeta en Signo
Regente
Venus: La Princesa
Estado cósmico
Exaltada
Ideas principales
La mujer sensual. Estabilidad Emocional. Amor por la comida. Sensación de seguridad. Amante del hogar. El hogar seguro y estable. La madre protectora.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Tauro?
Las personas con la Luna en Tauro tienen una gran necesidad emocional de una seguridad financiera y material para lograr el bienestar emocional. Las emociones tienden a ser estables y apacibles, y hay mucho sentido común para manejar los asuntos financieros y domésticos. Es también la posición del “pulgar verde”. A diferencia del otro domicilio de Venus, con la Luna en Libra, aquí la Luna está exaltada, y encuentra una mayor intensidad que en cualquier otro Signo.
El trabajo y los proyectos de la Luna en Tauro
La Luna en Tauro requiere el estímulo de otras personas para iniciar nuevos proyectos, pero una vez que han comenzado, los nativos son constantes y persisten hasta llevar los asuntos a su punto final. Nunca inician nuevas tareas hasta que no han terminado las anteriores. Además, esta posición atrae bienestar y las cosas buenas de la vida, así como dota al nativo en general de una buena imagen pública y hábil en el don de gentes.
La Luna en Tauro es un indicador favorable a la prosperidad financiera, en especial en cuanto a la adquisición de terrenos o inmuebles; la situación del nativo tiende a ser estable, con viajes y cambios muy reducidos. No obstante, en caso de malos aspectos muy graves, pueden presentarse fuertes gastos o pérdidas ocasionadas por asuntos de mujeres e inestabilidad financiera.
El placer y la salud de la Luna en Tauro
En primer lugar, como regla, los nativos son aficionados al buen comer y buscan las comodidades materiales. Por ello, una situación hogareña estable es importante para que puedan alcanzar su seguridad emocional. Cuando está afligida, la Luna en Tauro puede haber resistencia a cambiar actitudes emocionales ya establecidas; y es que muy a menudo, dicha aflicción puede indicar tendencia a la pereza y un excesivo apego a las comodidades materiales.
En segundo lugar, a nivel de salud, la Luna en Tauro aumenta la resistencia vegetativa y la duración de la vida; la constitución física es suficientemente robusta. En caso de ser influenciada la Luna por malos aspectos, crecerá el riesgo de sufrir afecciones de la garganta; puede haber también problemas de visión, si la Luna se encuentra muy mal aspectada y en conjunción con las Pléyades.
Finalmente, diremos que la Luna en Tauro, al estar exaltada, hace que el nativo cuente con buena memoria, pero será lento en la imaginación; esta posición parece favorecer las aptitudes artísticas, y proporciona estabilidad a las ideas y sentimientos; en ocasiones, algo de obstinación y tozudez; por lo general, el carácter se muestra dulce y bondadoso, dotado de un notable sentido práctico; la sensualidad será siempre poderosa e incluso desbordada, en caso de disonancias fuertes sobre la Luna.
Artículos relacionados:
La Luna en los Signos Zodiacales
La Luna en las Casas Astrológicas
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica