¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Sagitario?
Tipo de Carta
Planeta en Signo
regente
Júpiter: El Maestro espiritual
estado cósmico
Peregrina
Ideas principales
Naturaleza emocional, idealista y elevada. Apego a creencias religiosas. Necesidad de viajes y conocer culturas lejanas. Conflicto interno entre lo activo y lo pasivo.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Sagitario en AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Sagitario?
El astrólogo Allen Edwal nos dice:
La luna en Sagitario indica una naturaleza emocional idealista y elevada. Los nativos aspiran a ideales altos, aunque pueda faltarles un sentido realista de la vida. Puede haber un intenso apego a creencias religiosas o filosóficas tradicionales, inculcadas por los padres en los primeros años de la vida. Son aficionados a los viajes, tienden a moverse velozmente y a menudo viven en países extranjeros o sitios muy lejanos a su lugar de nacimiento. Puede haber una perspectiva sectaria y mentalidad cerrada, combinadas con arrogancia y actitudes egoístas, “más papista que el Papa”. Estos nativos tienden a identificarse con valores sociales particulares por razones meramente personales e inconscientemente motivadas, perdiendo así la objetividad en su perspectiva acerca de temas sociales. En su aspecto positivo, son optimistas y joviales.
Mientras que astrólogos clásicos como Henry J. Gouchon indican para Luna en Sagitario los siguientes rasgos:
Salud: El nativo sentirá atracción por el ejercicio físico y en particular le gustará mucho caminar; en caso de malos aspectos puede haber tendencia a la gota, ciática y afecciones del hígado.
Carácter: Aptitudes para la Filosofía, la Sociología y el terreno religioso; gusto por los viajes y la aventura; naturaleza muy sociable y expansiva; buen humor, lealtad; confianza en sí mismo y en el propio destino.
Destino: Esta posición indica una cierta dosis de suerte, por lo cual puede apoyar la prosperidad material y el ascenso constante del nativo; con frecuencia puede darse el caso de largos viajes o estancias en países extranjeros o territorios coloniales.
Si la Luna se encuentra bajo influencias muy desfavorables, podrá existir una inclinación hacia los excesos alimenticios o sexuales, intolerancia, orgullo y viajes desastrosos (o bien proyectos de viajes que nunca se realizan).