Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 5 con AstroSpica
El Astrólogo Allen Edwal nos dice de la Luna en Casa 5:
Los romances, los tiempos libres, las actividades recreativas y los hijos proporcionan comodidad, seguridad, relajación y bienestar emocional. Posees instintivamente cualidades artísticas que debes aprovechar para disfrutar de tus descansos.
Los romances y compromisos con los niños son decisivos e importantes emocionalmente. Hay una búsqueda constante por el placer y la autoexpresión emocional. Hay demasiado énfasis en la necesidad de gozar de tiempos libres. Cambios e inconstancia en los asuntos de amor son frecuentes. Tus fuertes necesidades de sentirte amado e importante necesitan ser controladas. Si tienes la Luna en Casa 5 eres una persona muy encantadora y te gusta buscar el placer para disfrutarlo. La fluctuación de tus emociones y estados anímicos pueden interferir con tu creatividad. Tu vocación involucra: El teatro, el arte, ya que las dimensiones creativas de tu trabajo necesitan ser incrementadas. La Enseñanza y el cuidado de niños son importantes para ti. Es muy posible que te guste la especulación y dramatizar todas tus experiencias.
Mientras que el Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 5:
Propicia la progenitura, y particularmente las hijas. El nativo se muestra amante de los placeres y diversiones y sus afectos son cambiantes. Los asuntos amorosos ocuparán un lugar destacado en su existencia.
El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 5:
Su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Confianza en sí mismo. Necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Desestimar a su familia es ofender su orgullo. Afectividad irradiante y demostrativa en sus relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Los que tienen la luna en casa 5 sienten interés por la educación infantil. Ascenso en la vida social motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.