En el artículo de hoy, analizaremos el porqué de que la primera película de la Historia se proyectara el 28 de diciembre de 1895 en París, y no en otro lugar ni en otra fecha.
Hay dos planetas principales que hemos de tener en cuenta, el de las artes y el de los inventos. Efectivamente, Venus y Urano.
Venus y Urano se pusieron en conjunción exacta, en el grado 22 de Escorpio, cuando los Hermanos Lumière proyectaron el primer filme. Además, el regente del decanato de Escorpio que pertenece al grado 22, el tercero, es Venus.
La trama del cortometraje, por otra parte, es curiosamente escorpiana: trata sobre 5 hombres que se sumergen en unas aguas rebeldes, de las que salen y vuelven a meterse en repetidas ocasiones, reincidiendo en su hundimiento.
Y es que ésta película estaba condenada al agua, formando esta escorpiana conjunción artísticamente revolucionaria como es Venus–Urano, un triángulo místico con el Infortunio y Lilith, respectivamente en Cáncer y Piscis. Los efectos del Infortunio afloraron cuando tiempo después, los Lumière tuvieron que dedicarse a la Química, al no otorgarles el Cine aquella gloria que esperaron, mientras que la parte oscura de la luna negra afloró cuando se desveló el pastel: Los Lumière le copiaron la idea del cinematógrafo a Charles Francis Jenkins, algo que les fue útil en un principio, pero que a la larga se convirtió en un secreto incapaz de ser escondido.
Redacción Campus Astrología
Y el infortunio cuadratura a Kirón que se encuentra en la casa 3 de la comunicación; además de venus-urano opuestos a la luna: esfuerzos por hacer popular la imagen (tauro).
excelente efeméride! Muchas gracias!!!
!Excelente¡