Tres son los Signos del Aire.
Géminis, Libra y Acuario, los vigilantes del pensamiento de la Humanidad. A través del lenguaje hablado y de la reflexión, estos signos insuflarán novedad y estímulo intelectual al resto.
#Géminis te enseñará que las oportunidades están aquí, delante de tus narices, aunque seas incapaz de verlas. #Libra negociará con justicia, para que todo acuerdo sea equitativo y beneficioso para todas las partes. #Acuario no se conformará con un solo acuerdo, y como huyendo del pacto individual, se entregará con total compromiso hacia el conjunto de la sociedad.
Tres son los Vientos: cardinal, fijo y mutable, y de ellos inspiramos la vida, y con ella, el pensamiento en el momento de nacer.
El Aire no es sólido como la Tierra, ni seco como el Fuego; es capaz de prosperar en la Calidez, mientras comprende al otro desde la Humedad. Es por esto, que posiblemente, el Temperamento Sanguíneo sea el más feliz de todos, como explican los sabios de la antigüedad.
Esta noche, tómate unos minutos para reflexionar antes de dormir, y haz de éste, un día de profunda comprensión. Disfruta.
"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. El Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."
Elías D. MolinsFundador de Campus Astrología