Tres son los Signos de la Tierra.
Tauro, Virgo y Capricornio, cargando con el peso de la materia a sus espaldas, trabajarán para construir medios de vida y estructuras profesionales que añadan valor a su entorno. Son los responsables de llevar adelante las empresas, organizaciones y medios de vida.
Gran atención y dedicación pondrán a su alimentación, expresada en forma de Juicio por la Cabra, de Minuciosidad extrema por la Virgen, y de Gula por el Toro.
De Temperamento Melancólico, siendo conscientes de su soledad ante la naturaleza, buscarán ir hacia dentro de sí mismos para extraer de sus raíces lo mejor. Como una planta, son conscientes de los ritmos de la naturaleza, de las estaciones y del tiempo que necesita cada cosa para florecer. Persisten en lo que se debe hacer, pues aunque no sean ellos quienes recojan el fruto de su trabajo, saben que sus hijos lo recibirán con la misma bendición que ellos lo recibieron de sus padres.
Todo lo bueno necesita organización, terquedad y trabajo, y en esto los signos de Tierra según su cualidad secundaria: cardinal, fija y mutable, son los Maestros. Saben y comunican al mundo, que el éxito duradero siempre se consigue con deber, responsabilidad y constancia.
"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. El Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."
Elías D. MolinsFundador de Campus Astrología