¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Júpiter en Sagitario?
Tipo de Carta
Signo Zodiacal
regente
Júpiter: El Maestro Espiritual
ELEMENTO
Fuego
Ideas principales
Viajes. Lo Abstracto. Extranjero. Alegría. Espiritualidad. Maestros. Generosidad. Expansivo. Admiración. Idealismo. Exótico. Lo Lejano.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Sagitario?
El individuo con Júpiter en Sagitario busca crecer y mejorar planteándose objetivos lejanos y siguiendo su fe innata en la vida. En este sentido, el arquetipo de este Júpiter o del Signo puro de Sagitario, siempre estará relacionado con lo exótico y diferente a la monótona vida cotidiana.
En su exfuerzo por liberarse de las limitaciones de lo cotidiano, de lo “conocido desde siempre”, buscará viajar, estudiar, saber, para expandir su mente y no sentirse limitado por su ignorancia. Por tal de alcanzar ese lejano objetivo proyectado en su mente, Júpiter en Sagitario creerá y percibirá las “casualidades” o “sincronicidades” en su vida, experimentando como todos esos detalles culminan en un desenlace claro en su camino.
La Fe del Júpiter domiciliado de Fuego
Es por esta confianza en sí mismo y por la observación de todas esas sincronías, que desarrolla una firme fe en un orden más elevado. En este sentido, la confianza de este “fuego mutable” de que en su avance encontrará un “impedimento” o revés del destino, que acabará siendo una ayuda en su avance, hace que desarrolle una orientación optimista y filosófica. Es por esta razón, que aprovecha las oportunidades para realizar una exploración interna y externa que le permita mejorar.
Demasiada expansión, también podría llevar a Júpiter en Sagitario a un excesivo aumento de energía y a pasar por alto las posibilidades inmediatas. Aún así, existen un capacidad de apreciación innata y bien desarrollada de la importancia de la dimensión religiosa de la vida, que no permitirá que su espíritu decaiga, extrayendo en todo momento la “moraleja” de todos los golpes, permitiéndole cambiar, evolucionar, adaptarse y transformarse de forma mucho más rápida que muchos otros signos.
"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. El Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."
Fundador de Campus Astrología