¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Leo?
Tipo de Carta
Planeta en Signo
regente
Sol: El Rey
estado cósmico
Peregrina
Ideas principales
La mujer con suma confianza en sí misma. La reina del hogar. La necesidad de atención. Autoimagen imponente. Orgullo por la familia. Orgullo de ser mujer. La necesidad de lujos. Aliento para los demás.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Leo con AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Leo?
El astrólogo Alan Leo nos dice
Una Luna en Leo tiende a elevar al nativo, a colocarlo en posiciones de responsabilidad o sobresalientes, y a darle autoridad sobre los demás como jefe, gerente o director. Con ambisión, ansía ocupar un lugar destacado y no vacila al presentarse ante el público. Es honorable y generoso en asuntos monetarios, de mentalidad elevada, sincero y de buen corazón. Es susceptible en los asuntos del corazón, preferido por las personas del sexo opuesto, y ama con sinceridad.
En conclusión, esta posición favorece la intuición y el genio; otorga amor por la música, la poesía y la pintura, y también cierto apego por los lujos, los placeres, los perfumes, las joyas, buenos vestidos, etcétera. Inclina al favor de quienes ocupan posiciones más altas que él.
Otros astrólogos nos dicen de la Luna en Leo
En primer lugar, su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Por esta razón, denota confianza en sí mismo. Sin embargo, necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Es por ello, que desestimar a su familia es ofender su orgullo.
En segundo lugar, mostrará afectividad irradiante y demostrativa en las relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Muestra interés por la educación infantil. También se puede predecir un ascenso en la vida social motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.
En tercer lugar, con la Luna en Leo el individuo reacciona con calidez, generosidad y entusiasmo. Su sensación de seguridad se deriva de su orgullo y de la confianza que tiene en sí mismo. Esto mismo, aporta mucha energía creativa a su entorno y puede ser una ayuda y un aliento para los demás.
Finalmente, se adapta a la vida con una actitud teatral, creando nuevas situaciones y divirtiendo a los demás. Una autoimagen creativa y segura subyace en todas sus acciones; a menudo muestra una simplicidad infantil. En conclusión, constantemente irradia orgullo; su deseo de expansión puede interferir en su receptividad.
La Luna en los Signos Zodiacales
La Luna en las Casas Astrológicas
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica