¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Aries?
Tipo de Carta
Planeta en Signo
regente
Marte: El Guerrero
estado cósmico
Peregrina
Ideas principales
La defensa por lo que se quiere. Instinto de supervivencia. Dejarse llevar por las emociones. Comida rápida. La protección de uno mismo.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Aries?
Allen Edwall describe esta posición de la siguiente manera:
La Luna en Aries inclina a los nativos a tener una naturaleza volátil y emocionalmente impulsiva. Las personas con esta posición de la Luna a menudo se comportan de manera precipitada sin considerar las consecuencias de sus acciones. Pueden tener repentinos arranques de mal genio, pero son temporarios y se olvidan rápidamente.
Las personas con Luna en Aries son muy independientes e insisten en seguir sus propios modos de acción, correctos o equivocados, y no tolerarán que otros interfieran en ello. Tienden a dominar emocionalmente a los demás y a tomar las reacciones de los otros como cuestiones personales.
Otros astrólogos clásicos, como Henry J. Gouchon, nos indican:
Salud: Constitución física más bien robusta. Tendencia a malestar y jaquecas originadas en deficiencias del aparato digestivo; en algunos casos, heridas en la cabeza si hay malos aspectos sobre la Luna; cuando este Planeta se ubica en un Signo, tiende a acentuar el riesgo de enfermedades propias de dicho Signo
Carácter: La Luna en Aries da curiosidad intelectual, capacidad de trabajo e imaginación muy activa; carácter impulsivo e independiente, incluso indócil. Gusto por los viajes y los cambios; espíritu aventurero en ciertos casos; capricho y variabilidad, si la Luna en Aries se encuentra afligida por influencias desfavorables.
Destino: Se caracteriza por las decisiones impulsivas, originadas en un entusiasmo excesivo, por lo cual es de esperar cambios bruscos de situación e inestabilidad en general. El nativo cuenta con algunas aptitudes para la dirección y el mando; la ambición es bastante fuerte, lo cual puede ayudar al ascenso social, a pesar de los obstáculos e impedimentos; los malos aspectos pueden engendrar fracasos debidos a la imprudencia, temeridad o impaciencia.
La Luna en los Signos Zodiacales
La Luna en las Casas Astrológicas
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica