Tres son los Signos del Agua.
Cáncer, Escorpio y Piscis, portadores del estandarte de la subjetividad. El agua es consciente de que todo en el mundo debe adaptarse al entorno, siendo lo más flexible lo que evoluciona y perdura en el tiempo, independientemente de las crisis que se sucedan.
El Agua nos ayuda a amortiguar y mantener nuestra esencia a salvo.
Cáncer se mostrará conservador y velará con cuidado sobre el entorno, custodiando y manteniendo a salvo lo que se le ha encargado proteger; Escorpio se transformará a sí mismo, asesinando su ego y volviendo a renacer, por tal de adaptarse del mejor modo a las nuevas situaciones; Piscis aceptará todo cuanto le llegue y lo amará, trascendiendo todo cuanto se le acerca, como desinteresado por las cosas de este mundo.
Tres son las cualidades secundarias de los Signos del Agua: cardinal, fijo y mutable, y a ellos se les ha asignado la misión de proteger y sanar el mundo.
Cáncer alimentando el cuerpo, Escorpio extirpando la cangrena, Piscis sanando la mente a través del espíritu. Su efecto combinado, limpia nuestra alma y nos libera de las cargas de la Humanidad.
El Temperamento Flemático, fue concebido para sentir, para empatizar, para ponerse en el lugar del otro. En esta labor, los Signos del Agua son los maestros.
Ten un día emotivo.
"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. El Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."
Elías D. MolinsFundador de Campus Astrología