✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂
Hola Marcia,
si puedes subir la revolución con la radix, mejor. Saludos.
Pues a bote pronto diría que lo primero que me salta a la vista es una muy fuerte modificación en lo profesional, no exenta de algunos conflictos. Intenta no entrar mucho al trapo con esa Luna y Sol de fuego, mantente tranquila, piensa y después actúa. Nuevos acuerdos comerciales, compras, contratos. Mucho ojito con otros nativos Piscis, sobretodo mujeres poco claras que quieran engañarte, es posible que por tu energía candorosa y un poco fantasiosa-confiada intenten hacerlo, máxime teniendo la cúspide de la II sobre tu Neptuno natal que además al estar retrógrado complica aún más la cosa. Así que debes echar mano de ese Mercurio en Tauro, para rumiar bien un análisis económico. Léelo todo con calma, tu Mercurio es un pelín más lento que otros, aunque no menos efectivo y te viene genial para contrarestar tu impulsividad personal, ya que se tiende a tener más los pies en el suelo y ser más realista, sobretodo con los bienes y el dinero (entre otras cosas). De todas formas, con Venus en VII y en Géminis, si has sido prudente y estudiado todos los pros y los contras, se auguran buenos contratos/asociaciones y hasta se auguran buena formalización de pareja y/o matrimonio. Curiosamente además en conjunción con tu Nodo Norte, es decir, cumpliendo con tu Dharma.
Tampoco descartaría que el trabajo en sí fuera en el extranjero, de manera que tengas que desplazarte por avión, pero cuidado con retrasos y/o inclemencias meteorológicas (ya ves cómo acaba de despertar Urano según las noticias). Puede que, de tenerla, tu actual pareja tenga un buen contrato y entonces en base a ello decidáis trasladaros juntos por su nuevo puesto y déis un paso más en la relación. Si no tienes pareja, ojito también con engaños de nuevos "ligues".
Ojo con enemigos ocultos este año (especialmente hombres acuario), averías, accidentes también con la electricidad, quemaduras, cortes...
Y por ahora es lo que puedo sacar. Espero que te sirva y sobre todo vayas informando de si mi aportación y las próximas se van dando.
Saludos.
Interesante i nterpretación. Muchas gracias!
Saludos, Marcia
Otra consulta, con respecto a Venus en casa 7 de la revolución solar en conjunción al nodo norte de mi carta natal...donde me decis que se asegura formalizacion de pareja o contratos con asociaciones... Esto en que época del año aproximadamente seria? Es provable que se de entre los meses que donde el Sol transite por Geminis?.
Saludos.
Bueno, en primer lugar quisiera retirar eso de "que se asegure", principalmente porque yo soy principiante y en segundo porque en astrología hablamos más de tendencias. Yo miraría las fechas asociadas al primer decanato de Géminis, pero también hay quien toma el ascendente y empieza a contar los días, si esto es así y fuera aplicable, pues cuenta 6 meses desde tu cumpleaños. Fijándome mejor, también sería bastante probable que te casaras y/o empezaras una convivencia (VII sobre IV)
No olvides informar, por favor. Gracias.
Gracias por tus aportes, son valiosos. Yo también soy principiante y es muy rico tener la vision de otras personas.
Gracias!