¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Marte en Sagitario?
Tipo de Carta
Planeta en Signo
regente
Júpiter: El Maestro espiritual
estado cósmico
Peregrino
Ideas principales
Motivador espiritual. El amante culto y cosmopolita. La sexualidad sagrada. El luchador optimista. El emprendedor de negocios a lo grande. Accidentes en los viajes. La lucha por la moral. Liderazgo religioso, espiritual o filosófico.
Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología
Más información en:
www.tarotmolins.net
Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Sagitario?
Marte en Sagitario confiere fuertes convicciones filosóficas y religiosas. Las personas con esta posición actúan como cruzados de las causas que deciden respaldar. A veces despiertan resentimiento en los demás en su intento por convertirlos a sus creencias dogmáticas. Suele haber un intenso sentido del patriotismo. A estos nativos les gusta verse como los defensores a ultranza de Dios y de la patria. Son aficionados a los desfiles, las revistas militares y la música militar.
Buscan ser líderes en las leyes, la religión, la filosofía y la educación superior. Pero suelen seguir líneas tradicionales y pueden ser agresivos en su creencia de que tienen la verdad. El deseo de aventura en el logro de metas lejanas puede causarles la dispersión de energía, y el descuidar cosas de su medio cercano que necesitan ser atendidas.
Desde otra perspectiva, tenga cuidado puede haber una forma de hablar cáustica, falta de diplomacia al expresar opiniones, inhabilidad para apreciar las opiniones de los otros, queja excesiva y deseo de libertad ilimitada a toda costa. En algunos casos, los nativos tienden a identificarse con instituciones que han adquirido poder, lo que puede conducirlos a una actitud pretenciosa de que lo único valedero es el poder. Cuando ese axioma es llevado a un extremo, se expresa como fanatismo filosófico o político, destruyendo la justicia.
Son personas capaces de actuar por idealismo. Buscarán mejorar el orden social en el que viven de diferentes formas, de acuerdo con su nivel de desarrollo. El líder “boy scout” es un buen ejemplo de ese tipo de persona. Hay una intensa afición por los deportes y los juegos al aire libre. Suele gustarles la aventura y el estímulo que proveen los viajes y los lugares remotos. Buscan ser líderes en las leyes, la religión, la filosofía y la educación superior. Pero suelen seguir líneas tradicionales y pueden ser agresivos en su creencia de que tienen la verdad. El deseo de aventura en el logro de metas lejanas puede causarles la dispersión de energía, y el descuidar cosas de su medio cercano que necesitan ser atendidas.
Cuando ese axioma es llevado a un extremo, se expresa como fanatismo filosófico o político, destruyendo la justicia.
Autor: Allen Edwal.